Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoUnX

He acabado examenes y tengo mono de vicio.

¿¿Quien me hecha una mano con el BW??

Pr0ZaK

No jugamos en b.net. Jugamos en iCCup. ¿Eso lo sabías?

CoUnX

Ichigo ja

Bastarda, echamos unas? Yo tengo examen mañana a las 9 y después de cenar está la cosa chunga.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Esto es la polla. La puta primera partida que juego con la cuenta de "Raedon" y me sale un hijo de la grandisima puta grado D con 325 apms. Una experiencia MUY frustrante, me hacía parecer un pollo sin cabeza corriendo por el mapa. Al final me he tenido que cagar en su puta madre, y eso que soy educado en el juego.

Pr0ZaK

Tienes un buen split.

Bastardo Al Teclado

¿Split¿ Eso es repartir los curros de inicio ¿No¿

¿Cómo puedes verlo ahí¿

Y de apms en 1v1 normalmente hago 190-200, lo que pasa que con este perraco en concreto estaba jugando ya desganado, porque era una mierda ver como dominaba la partida. Solo para hacer la primera exp o deshacerme de su explorador las he pasado putas. Después con los corsarios y el micro que hacía me jodió y retrasó un huevo, y después para rematar las putas psy storms que me lanzaba milimetricas y desde distintas posiciones. Bueno, eso y que solo tenía una expa.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Enero de 2010, 15:47:10 PM
¿Split¿ Eso es repartir los curros de inicio ¿No¿

¿Cómo puedes verlo ahí¿

Sí. ¿Cómo lo veo? Bueno, si pudiera ver el registro de acciones de abajo a la izquierda de una forma más completa sería más fiable, pero símplemente viendo que has hecho 430apms en los primeras 5 segundos es suficiente.

Aunque en realidad me estaba pegando el moco y me las daba de entendido  8O

En cuanto a lo otro... Nada que comentar. Yo nunca pasé de las 90 apm's :roto2:

Bastardo Al Teclado

Pero hombre, esas 430 apms son de calentamiento. Basicamente las hago posicionando los dedos en el 2-3-4, rally point, seleccionando y deseleccionado curros y... Poco más.

Lo de repartir los curros es bastante fácil, mandarlos a una zona del mine que tenga dos vetas a la misma altura (Para que uno se vaya automaticamente a la del lado) y mover dos manualmente.

Y aun así muchas veces me sale mal X-D

CNL

CoUnX

¿¿Alguien para jugar??

Pr0ZaK

yoyoyoyoyo!!! dame 10min y entro!!!! ¿Qué nick tienes? Yo "Prozak"

CoUnX

Nunca he jugado en Iccup, no se como va xD

Pr0ZaK

Tu nick y contraseña son las mismas que tu cuenta de iCCup.

Estamos dentro ya... y en el TS.