Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Hoy ha estado bien la cosa :sisi:

Y Antuky mid > Bastarda mid :sisi:

Eriatarka

Con Warmog parecía que jugara con chetos.

Koala Gris

Jajaja, ya te he dicho que da gusto jugar con 3.5-4k de vida. Y la vida sube cuantos más minions mates, es una habilidad de la warmog.

Koala Gris

Si eres ad carry, vas 7-1, tienes un twitch fedeado a dolor en el otro equipo, solo tú llevas oracle, y tu alistar en vez de protegerte empuja más lejos a los otros cuando les disparas, y te dejan vendido en cada tf (el otro equipo haciéndome focus a muerte), qué haces? Muerdes el teclado? Te quedas en base? Al final hemos ganado pero vaya tela, he acabado 16-9 o algo así, simplemente con que el alistar estuviese a mi lado pulsando la Q me hacia un pentakill (lo más duro de su equipo era un Kassadin con malla de espinas jaja).

----

Por cierto, la e a niveles bajos de Tristana hace mucha pupa. Un par de e's, saltito, ignite y gg.

Zerete

en nivel dos, con un lane partner agresivo tristana tiene el mejor burst del juego

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 24 de Febrero de 2012, 17:03:21 PM
Hoy ha estado bien la cosa :sisi:

Y Antuky mid > Bastarda mid :sisi:

Pero que dices macho. Yo en el medio siempre aviso porque estoy atento al mapa, y cada vez que salgo de línea el 90% de veces es para matar a alguien. En fin, me has decepcionado diciendo eso, pero es tu opinión.

últimamente me has visto jugando poco en medio, con kassadin en una con caitlyn en la que estaba totalmente anulado (Que porcierto me tocó una igual llevando yo a caitlyn y risas) y otra con veigar en la que fui la estrella del equipo, con trollbuild de 1200 de ap y matando casi 30, muriendo yo solo unas 7-8 veces.

Eso el bueno de ant no lo hace. Con veigar ayudo infinitamente más en las tf, mato más y muero similar que él. Con kassadin muero más que él, pero da igual porque mato a mucha más gente y me la sopla, estoy muy loco

Me has decepcionado, totalmente.

Por cierto, estoy a 100 tumbamientos  o así de pillarte. Ya c que no significa nada porque muero mucho más, pero btw, soy la polla con cebolla.

Y como support qué? Tienes que decirme cual support prefieres para llevar tú a tristana, me lo compro y a romper ortos por la línea de abajo. O con vayne, eso tú ya verás.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Recalco que se que no significa nada. De hecho acabo de echar una con teemo y he hecho 14/8/6 o algo así.

Reno ha hecho 3/1/5 y le he dicho al acabar que su puntuación era infinitamente mejor que la mía.  Pero mecago en dios, me freían a ganks, el jungla no se enteraba, e iba de línea en línea porque a mitad de partida eramos 4.

Pero me lo he pasado bien, Teemo sigue siendo uno de mis 3 campeones favoritos, aunque últimamente lo use poco. Es una puta gozada incordiar en línea con el veneno, tanto para hostigar a los campeones como para farmear.

No entiendo por qué decís que es useless, igual lo será en partidas con gente de 1000 wins, a mi no me parece tan inútil.

Cita de: Eriatarka en 24 de Febrero de 2012, 22:45:37 PM
Me compré a Graves.

Muy buena compra como ya te dije Ö    Hoy vi en un stream un taric+graves y repartían de lo lindo. Para farmear es brutal ese tío.

Bastardo Al Teclado

Ayer me lo pasé especialmente bien, jugando con un par de amigos. Eché con Ryze la partida más igualada que he jugado hasta ahora, jodidamente épica. EN el otro equipo solo había uno especialmente bueno, una lux ultra fedeada (Aunque yo no le iba mucho a la zaga) Me pillé a Ryze porque no teniamos AP, ya teniamos mid, y teemo estaba pillado, así que fue un poco una elección a lo loco.

La verdad, me gusta más que cuando lo usé algunas veces al empezar. Mago lento, con poco rango, pero wtf, con la mierda de mana=Das más al final tenía 900 de ap con un par de bastones de arcángel, roa y no recuerdo que más (Build echa sin saber)  un 18-12, morí mucho pero fui el mejor del equipo, y el que le daba caña a la lux, que no paraba de hablarme y decir que se drogaba y comía pizzas. Tiremos el nexo cuando al nusetro le quedaba 1/4 de vida y las oleadas de creeps lo echaban abajo, sin nadie en base para evitarlo, roto2. Win jodidamente épico.

Después me resarcí con un 16/0/9 con Kassadin, y de nuevo repito que me río de eso que antuki es mejor que yo en middle. Ojito con lo que vas diciendo por ahí, Borja. X-D

Bastardo Al Teclado

Quería poner el emoticón de X - D pero salió esa mierda. En fin eso, x'D

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2012, 22:41:16 PM
...

Jajaja, puto bastardo, te estaba troleando, deja el cry hombre xD Taric si te mola con tristana es una línea muy burra (stun + saltito, el ulti, meterle bajo la torre con mi ulti + tu stun). Lo de los tumbamientos básicamente tiene poco mérito porque muchas partidas (igual 1/3) son con Alistar, mientras que tú siempre has usado killers xD

El problema de teemo es que en tfs o te posicionas muy bien, o eres una puta mierda, y nunca haces tanto daño como un carry (aparte si ellos llevan oracle setas = useless). Pero en solotop para anular o counterpickear a un trynda o a un garen por ejemplo viene de lujo.

Ryze está muy over por dos cosas: te puedes hacer un mago offtank por la cara, y las skills no son skillshots, la jaula da asquerosamente por el culo.

Cita de: Eriatarka en 24 de Febrero de 2012, 22:45:37 PM
Me compré a Graves.

Mete mucho, pero cuesta llevarlo. A practicar!

Bastardo Al Teclado

Tumbamientos son: Kills+torres+asistencias  ! ! ! ! ! Aunque sí, supongo que se suman más, aunq los suports también van sumando alguna asistencia.  El no-merito sobre todo viene porque muero mucho más x'DDD Creo

Bastardo Al Teclado

Le comenté a ant esta mañana lo que dijiste y dice que es verdad, que él juega mucho mejor en equipo que yo :_

Koala Gris

Es que es eso, yo acabo las partidas que hay surrender al 20 1-0 o 2-1 y tú 10/9 y cosas asi xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2012, 22:18:32 PM
Le comenté a ant esta mañana lo que dijiste y dice que es verdad, que él juega mucho mejor en equipo que yo :_

Na, lo que pasa es que el stun de Annie + ts hace maravillas xD

Zerete

Hoy ha jugado la novia de un colega en un torneo contra xPeke, Metroid y BBQ y, obviamente les han petado el cacas.

La chavala no está nada mal y a la otra chica (leire) melafo cosa basta, pero mismamente su novio (mi hamijo) tiene más nivel que ellas dos, no sé por qué las llevarían a ellas.

El pobre que se encaró contra el xPeke cebó de sobremanera, algo obvio porque el tío es uno de los mejores mid laners a nivel internacional (no el mejor, pero en un top5 entra rascao, o eso creo).