Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Soy el puto rey de mid. Lo soy, lo soy, lo soy.

En las low elo, para que zerete no se ofenda.

Ford Sierra

Ibamos mal en la partida. Nos hacía falta daño. Así que mi amigo me echó en cara que no me pillaba AP con Nami para hacer más daño en general, alegando que era algo báico en el LOL, que cuando hace falta daño el support va a por AP para apoyar al equipo. Es tan ridiculo lo que dice que no sé ni por dónde empezar a criticarlo.

¿Estáis de acuerdo?

Riven

Gilipollez. Un support wardea, da auras, y protege a los carrys. Fin. Precisamente la gracia de estos chars es que son muy útiles sin oro, por eso se juegan así.

Si falta daño, que farmee/no pierda la lane estrepitosamente (salvo que fuera el jungler) y ya verá como no hay problema. Otra cosa es que jugueis con un equipo de mierda, pero en una comp normal, el daño va sobrado con el top/adc y ap, e incluso a veces el top se buildea tanky y con el daño del ap y adc sobra.

Si suporteas, lo que tienes que hacer es quitar de encima a los que focuseen a tu carry o intentar detenerlos el mayor tiempo posible. Qué coño vas a tener que meter daño, ya si tal tirate las 3 torres y el nexo tu solo.

Zerete

básicamente lo qeu dice riven, aunque ya si buscas un juego más complejo, depende de la partida/teamfight harás una cosa u otra.

aún así lo máximo que te puedes buildear de ap con un support sería lo de los fantasmas y el zurullo de hielo que ralentiza con la activa

y en un caso muy concreto el promote en item, pero nada más

Riven

Yo eso no lo cuento como ap, vaya, imagino que san se refiera al gorro y demás mierdas de los aplovers.

Esa nida support mitica empezando a anillo de doran y rusheando gorro al minuto 30. Qué hostia tienen, en serio.

Bastardo Al Teclado

He echado con el "team" una full premade pillandonos un equipo de ninjas, y ha sido la POLLA. Hemos perdido. Bueno yo no era ninja, que era Leona, pero organizaba al clan.

Bastardo Al Teclado

Si completas un equipo de ninjas en el lol, recibes un debuff llamado "Los ninjas trabajan solos"

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Enero de 2013, 00:23:10 AM
Si completas un equipo de ninjas en el lol, recibes un debuff llamado "Los ninjas trabajan solos"

en serio? qué majos

me encantan esas mierdas, como el volibear vs zilean o el kha zix vs rengar

Riven

Bastardo Al Teclado

Ayer hice el ridículo más espantoso en una partida de mid con Borja, pero después me redimí en dos partidas. En una hice un 9/2 con ahri, carritee al inútil de Reno, y se rindieron al 20. En la siguiente me tocó vs un YiAp, que me dominó en línea (Roto2) aunque ocnseguí no darle ventaja de muertes, y después a partir del 20 mi equipo empezó a remontar, y me puse en plan destructor, ggwp.

¿Qué cojones pasa con YiAP? Me lo compro ahora mismo, por 450... Recomendadme una build lammer y dominadora.

Bastardo Al Teclado

Me he comprado a Ziggs. He jugado dos medio decentes, y en la última he caído estrepitosamante. Encima jugaban Borja y su colega, y siento que les he fallado.

Me mola mucho el champ :'D

Bastardo Al Teclado

Zerdete, te acuerdas de cuando te dije que LOL no era ni de coña más divertido que DOTA2?  Pues Ziggs si que es más divertido que dota. Una rata que salta, se ríe y no paraba absolutamente en ningún momento de lanzar espameos masivos de bombas, algunas con un rango absurdo (Q y E)

Love Ziggs.

Ford Sierra

que rision de partida con la bastarda y sus amigos maricas

no habia usado en mi vida al tipo ese salvo ver jugar antes una a mi hermano con él y me ha parecido muy op en late si lo haces full support con Solari + shurelya + mikael + buwalrk

PukeR

Que tipo? conmigo no jugais ;(

Bastardo Al Teclado

Ha estado divertida; pero esa gente no eran mis amigos, exceptuando uno.