Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2011, 21:41:18 PM
Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2011, 21:07:14 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2011, 21:00:21 PM
Los artistas genuinos son homosexuales o judíos.

Sí, como los impresionistas. Lo de ser adictos a las putas era solo una coartada, en realidad a todos les gustaban los nabos.

Tolouse Lautrec no cuenta que era un enano sifilítico. Por no hablar de Degas y sus bailarinas, incluso sus contemporáneos opinaban que era un pajillero reprimido.

Vale, admito una tercera categoría, tener alguna tara mental también valida par ser artista. Quizá yo tenga una vena artística también.

Renoir era normal. No tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual y se casó con una tía normal. Después tuvo tres hijos, creo. Y le gustaba pintar a tías desnudas.

Tanis

El ejemplo de Picasso desmonta todo lo que dices, Kuranes. Menudo era el tío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2011, 08:53:00 AM
Cita de: B.Ling en 05 de Octubre de 2011, 21:54:08 PM
Buenos anuncios. El maltrato fisico siempre viene precedido por el psicologico. En lugar de poner a un hombre pegarle a su mujer, han decidido empezar por el principio ¿que va a parecerle al resto de la poblacion mentalmente equilibrada? Pues bien.

Fdo: Una mujer que aprovecha cada oportunidad para autoproclamar su poco equilibrio mental.

Y eso se lo dices a alguien que habla cada dos por tres de sus trastornos mentales porque los encuentra de lo mas interesantes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Súmale entonces premeditación y ensañamiento.

iwik

"Manitas blancas SÍ ofenden"

Así como los golpes de hombre a mujer son punibles:

También los golpes de mujer a hombre son punibles:

DENUNCIA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE

Kuranes

NNapalm

City17

Sabéis que estoy con vosotros en esto como el que más, pero el tío que denuncie a su mujer porque esta le pegue no tiene otro calificativo que el de calzonazos de mierda y no merece pertenecer a nuestro mismo género.

A mí una mujer me pega una vez. Una nada más, zorra.

jimmythegreattt

Pues si a mí me pegase, le digo adiós y denuncia al canto. Que se joda.

NNapalm

Lo de denunciarle, si es tu mujer y madre de tus hijos, es la única opción que veo factible. O eso, o pegarle con tal saña que te asegures que jamás te va a denunciar ella a ti.

NNapalm

Si le dejas sin alegar nada, prepárate para que te echen de tu casa y la pensión mensual. SI se la devuelves, prepárate para lo anterior más la orden de alojamiento y el expediente de maltratador.

Vamos, que o denunciar, o pegar de verdad, sin prisas.

City17

Yo elegiría la opción dos, sin dudarlo. Puede que la primera fuera más fácil, ¿pero con qué cara me miraría todas las mañanas en el espejo sabiendo que no solo me zurró mi mujer, sino que encima tuve que acudir al Estado para que me protegiera?

Prefiero dar con mis huesos antes en el más oscuro de los calabozos.

Jesucristo

A mi es que me pega una tia y se me pone mas dura si cabe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

iwik

Cita de: NNapalm en 12 de Octubre de 2011, 12:18:42 PM
Si le dejas sin alegar nada, prepárate para que te echen de tu casa y la pensión mensual. SI se la devuelves, prepárate para lo anterior más la orden de alojamiento y el expediente de maltratador.

Vamos, que o denunciar, o pegar de verdad, sin prisas.

También estamos promoviendo campañas para que se respete el derecho masculino a la legítima defensa.

Mirad este foro chileno: el caso y los comentarios misándricos:

Brutal Agresión a Mujer en Puerto Montt y Carabineros no hace nada (VIDEO) - Portalnet.CL