Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Cooll Woter

y luego se comen una judida de la vaina magica y tocoto

Bastardo Al Teclado

No hay juegos de superman dice  :lol:

Ala, se inicia la discusión de nuevo.

Arquitecto Danés

Ya he ganado. Me voy a comprar Los Cachorros, de Vargas Llosa, que se me ha antojado. Adiós.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

wo ni i danio

y si algo bueno tienen series como one piece o naruto es que se basan mas en las tecnicas empleadas y en como son superadas por tecnicas mejores, luego queda siempre el eterno rollo de heroe exhausto que saca fuerzas de flaqueza, de eso no se libra ni una (ni de los animos que reciben de todos los coleguis y familia que son mejor que el chuleton que se comió contador)

Bastardo Al Teclado

Woni criticas Quake, y lo dejo pasar. Dices que dominions 3 debería ser un juego de móvil, y lo dejo pasar. Dices que el GOW es una obra maestra que crea escuela en el mundillo videojueguil, y lo dejo pasar... Pero que me pongas naruto por encima del mejor anime de hostias de la historia. En fin ¿ Que tas begut lenteniment?

wo ni i danio

tu sabes que no me mola naruto, soy pirate, pero hay que admitirle a la serie que tienen esa variedad que perdió dragonball poco a poco, salvo honrosas escepciones como buu o los androides que absorvian la fuerza, y encima todo cristo podia hacer una tecnica de otro con solo verla ¿para que queda el entrenamiento entonces?¿tienen los ojos esos del sinigami?

y se que la serie ha decaido, como en bleach, pero oye, nadie puede negar que en ese punto se han esforzado

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Noviembre de 2011, 17:17:25 PM
No hay juegos de superman dice  :lol:

Ala, se inicia la discusión de nuevo.

Pues no, no hay  :-|

Eriatarka

wo ni i danio

y dragonball esta por encima  de naruto, pero porque es victima de la epoca en que se gestó y lo lastra, naruto para la epoca donde se ha creado no es lo mas de lo mas, pero si hay que decir que sus combates con el tema de las tecnicas ninja se logra variedad, como en el tema de one piece con las frutas del diablo

Guarismo

No hay ninguno para PS3, por tanto, como si no hubiera ninguno.

Cooll Woter

Cita de: Guarismo en 28 de Noviembre de 2011, 17:34:48 PM
No hay ninguno para PS3, por tanto, como si no hubiera ninguno.

eso es como negar  la existencia del E.T de atari

De atari o de quien fuese,solo se que fue un truñazo de proporciones biblicas

HIJO DE PUTA

Kuranes

Cita de: Arquitecto Danés en 28 de Noviembre de 2011, 16:56:02 PM
Y está cansado y petado... vamos, que Vegeta, tras la saga de Cell (en la recta final de DBZ), se cansa entrenando a 150 míseros G. Un entrenamiento que haría Peter Parker con la gripe.

Vegeta entrena a 300 para llegar a ser SSJ antes de eso, entre la saga de Freezer y la de Cell.

En tu viñeta están a 150 G porque está al nivel de Trunks.

Xarku

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2011, 09:47:56 AM
Kuranes es un flipao de mierda. En esencia, Superman es indestructible. Y remarco lo de indestructible, porque parece que no se entera. Sin kriptonita de por medio, no hay ninguna posibilidad de vencerle, aunque lo asociemos a esa imagen setentera que da cosilla.

A Goku le mataron unas cuantas veces, ¿y a Superman? Pues eso.
Yo, lo único que tengo claro de todos estos universos, es que Hulk se folla a todo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Arquitecto Danés

Cita de: Xarku en 28 de Noviembre de 2011, 17:56:18 PM
Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2011, 09:47:56 AM
Kuranes es un flipao de mierda. En esencia, Superman es indestructible. Y remarco lo de indestructible, porque parece que no se entera. Sin kriptonita de por medio, no hay ninguna posibilidad de vencerle, aunque lo asociemos a esa imagen setentera que da cosilla.

A Goku le mataron unas cuantas veces, ¿y a Superman? Pues eso.
Yo, lo único que tengo claro de todos estos universos, es que Hulk se folla a todo.

Se folló a tu puta madre y tú no eres verde.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

aspi