Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en el nuevo foro...

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 20:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Estoy con Tanis, aunque es bastante fea tampoco es monstruosa.

Marc0

Naúfrago

Pues melafo. (La he sacado del propio hilo cerrado, si hay inconvenientes quitadla).

Marc0

Que polla inconvenientes. Si puso esta foto en internet es su problema.
Y que quede claro que esta es su hermana, que no se vaya a confundir la peña.

Poned fotos de lo otro.

Guarismo

Ésa no es la Starbook que ho decía. Igual es otra.
La que yo conocí fue en el chat de meri con webcams y no era fea ni mucho menos, era bien maja.

Tentaclé

Yo es que nunca entendí que se metieran con ella con tanta saña. Fueron linchamientos tan gratuitos que los foreros que participaban, se transformaban de alguna manera. Muy de patio de colegio, sinceramente.

Marc0

Pero vamos a ver, vamos a veeeeeeeer.

Cita de: Starbook en 23 de Octubre de 2007, 20:17:14 PM
Punto 1 : Me fui de este foro y me alegro de hacerlo hecho. Veo que todo sigue igual. Las mismas actitudes y la misma mierda de siempre.

Punto 2 : La foto de las famosas paperas las puse porque me dió la gana. Es más, si no sabéis el motivo real de porque estoy así de hinchada mejor os calláis la boca. Que fácil es juzgar, eh!

Punto 3 : Mi De: de meri tiene un motivo real pero paso de contarlo.

Punto 4 : Las fotos de mi hermana y los comentarios os los podriais haber ahorrado. Cuanto charlantan suelto.

Punto 5 : Espero que más de uno sólo estéis interpretando un papel aquí en el foro porque si deciis semejantes barbaridades en la vida real un día todo eso se os volverá en vuestra contra.

Punto 6 : No voy a contestar más. Cerrad el post, por favor. Ya se han reido suficiente.

Una cosa es meterse con ella for free.
La otra es que una persona ponga fotos, en las qe ya  sale fea, es decir, al natural, sino que intenta dar pena aumentando su fealdad a unos niveles absolutamente demenciales. Luego te sale con el texto citado. Yo que quiere que le diga?

Kuranes

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 17:01:32 PM
La que yo conocí fue en el chat de meri con webcams y no era fea ni mucho menos, era bien maja.
parecia un hombre, no mentira ERA UN PUTO GORMITI
Ere un gufi sosio

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Febrero de 2011, 17:37:37 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 17:01:32 PM
parecia un hombre, no mentira ERA UN PUTO GORMITI
¿Puedes poner alguna foto suya? Al menos para saber si estamos hablando de la misma StarBook.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 06 de Febrero de 2011, 16:55:55 PM

Pues melafo. (La he sacado del propio hilo cerrado, si hay inconvenientes quitadla).

Pues la hermana no era pa tanto, lo que no sé es por qué sale tan bien en las fotos.

Boone es amor

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

sacado del hilo de fotos vip de meri :roto2:

Marc0

La de las paperas joder, poned esa.

Guarismo

Sí, ésa es la StarBook que yo decía.
Es mi ángel :$
Te echo de menos star :'(