Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Vista la primera temporada de Community, me ha gustado bastante, buena comedia, de lo mejor que he visto desde hace ya tiempo.

Monoloko

Cita de: elNuevo en 11 de Abril de 2011, 09:31:37 AM
Vista la primera temporada de Community, me ha gustado bastante, buena comedia, de lo mejor que he visto desde hace ya tiempo.

empieza regular pero la segunda parte de la temporada es bestial, memorable el capítulo del paintball  :mrgreen: :mrgreen: la segunda temporada está muy bien también

Monoloko

Cita de: Jesucristo en 11 de Abril de 2011, 02:47:54 AM
No se si alguien lo ha dicho ya, pero lo digo yo: The office en la version estadounidense se mea y se caga en el resto de series habidas y por haber.

Está de puta madre pero como suele ocurrir estiran demasiado el chicle hasta que parte, la última temporada es muy prescindible.

Voy por la 5 de Oz y es la hostia, me tiene bastante enganchado. Además salen un cojón de actores de The Wire, Sopranos y alguna serie más, está curioso ver como algunos tienen papeles muy parecidos como el que interpreta a Bodie en The Wire (Bricks en OZ) o a Method Man que hace de Cheese en The Wire.
Cuando acabe empezaré Misfits o Sons of Anarchy, y por supuesto con Juego de Tronos.
Ah, y esperando Fringe, The Office y Community , que ha habido parón  >:(

elNuevo

De community con el que más me reí es con el profesor de aprobecha el momento. De los primeros capítulos.

Recomendarme una comedia, de momento las que más me han gustado de todo lo que he visto son:

Colgados en filadelfia
Community
South Park
Big Bang Theory

y no me gustan Modern Family, Como conocí a vuestra madre, el séquito, ni blue mountain state

Suelen gustarme las comedias surrealistas y absurdas

Monoloko

The Inbetweeners, Weeds, Californication. En ese orden.

NoticiasGoogle10

Visto el comienzo del episodio de The Wire donde los maderos intentan meter o sacar un mueble, veo que esta serie está sobrevalorada. Esa escena no tiene sentido y es puro relleno. Cuando de una serie se dice "tienes que aguantar hasta que te convenzas de que te gusta", se ve que sólo es un lavado de cerebro social. No tiene nada que no aporten más y mejor otras series menos soporíferas y tediosas.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Monoloko

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 21:04:55 PM
Visto el comienzo del episodio de The Wire donde los maderos intentan meter o sacar un mueble, veo que esta serie está sobrevalorada. Esa escena no tiene sentido y es puro relleno. Cuando de una serie se dice "tienes que aguantar hasta que te convenzas de que te gusta", se ve que sólo es un lavado de cerebro social. No tiene nada que no aporten más y mejor otras series menos soporíferas y tediosas.

NoticiasGoogle10

Monoloko

Las mismas chorradas de argumentos que utilizas tú cuando dices que The Wire está sobrevalorada porque hay una escena de relleno  :roto2:

NoticiasGoogle10

¿Qué sentido tiene esa escena estúpida excepto rellenar minutos?

elNuevo

Cita de: Monoloko en 11 de Abril de 2011, 18:01:44 PM

Gracias por las recomendaciones, de hecho, community la vi por una recomendación tuya y me gustó mucho, pero creo que esas no son lo que busco, quieor comedias puras rozando el absurdo, Californication no la he visto, pero tiene pinta de comedia/drama, Weeds si que la he visto y tampoco es lo que busco, y la primera que si que podría estar bien, puede que la vea pero con tiempo, porque está en VOS y para ahora quiero una en castellano.

Eriatarka

Cita de: elNuevo en 11 de Abril de 2011, 22:55:41 PM
Cita de: Monoloko en 11 de Abril de 2011, 18:01:44 PM

Gracias por las recomendaciones, de hecho, community la vi por una recomendación tuya y me gustó mucho, pero creo que esas no son lo que busco, quieor comedias puras rozando el absurdo, Californication no la he visto, pero tiene pinta de comedia/drama, Weeds si que la he visto y tampoco es lo que busco, y la primera que si que podría estar bien, puede que la vea pero con tiempo, porque está en VOS y para ahora quiero una en castellano.

Para comedias, The Office.

Monoloko

pues si, The Office si no la has visto, sin duda. es lo mas absurdo que existe (en el buen sentido)

Jesucristo

¿Alguien conoce a algun personaje que supera a Dwight?

Dwight puede con Sheldon y Barney a la vez.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 12 de Abril de 2011, 21:58:25 PM

Dwight puede con Sheldon y Barney a la vez.

+1 También es verdad que como comedia, The Office supera infinitamente a TBBT y a HIMYM.

Mi favorito es Creed. Eso sí, sale lo justo.