Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Lillis en 02 de Abril de 2011, 18:33:07 PM
X-D

Paranoias, dice. Cobarde ya eres, que te escondes hasta que fallas y te pillan.

Es más fácil que ahora relean lo que has dicho con uno y otro nick y valorarte. Leerte a ti, a NoticiasGoogle, a Roy, a gente que ha quoteado Roy en casi todos sus mensajes... Y uno más uno... de toda la vida.

No te pongas nervioso, que no te pega. Un fallo lo tiene cualquiera.  :-*

Vamos a citar, que ésta es capaz de editar y todo. :lol:
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Srta.Crab

Macho, yo que vengo aquí a dar mi opinión sobre el tema inicial, y veo que ahora estáis hablando de viejos o no se qué. Os odio a todos.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Insanity

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

jimmythegreattt

Suicidarse con insulina... No lo había pensado nunca. Debe de ser curioso a... Bueno, da igual.

Según experiencias cercanas, en las que la depresión entra en juego, se ven como personas inútiles en todos los aspectos, y a las que nadie va a echar de menos.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Abril de 2011, 23:56:00 PM
Según experiencias cercanas, en las que la depresión entra en juego, se ven como personas inútiles en todos los aspectos, y a las que nadie va a echar de menos.
Imaginate, sacar malas notas, que una tia te mande a la mierda y que desaparezcas un mes de un foro por el que pasan diariamente unas 200 personas, y que solo 3 personas pregunten por ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Esa es la vida de Guarismo, excepto por lo del foro de 200 personas. Divídelo entre 10.

Jesucristo

No creo que ninguna tia le mandase a la mierda. Ya iria aficionado al cacas "de casa".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Oye, perdón por no poder venir rauda y veloz y estar ocupada estos días en mi vida de amargada. :( Es muy cruel lo de la foto de la gallina, puesto que tengo fobia a las mismas.  :'(

El problema, es que no sabes absolutamente nada de mí. Y te consuelas con lanzar tiros al aire mientras intentas ver si alguno da en el blanco. Pobrecito, sigue investigándome y buscándome por otros foros y sitios. :$

Y no, no hablo de nicks relacionados con ese nick, en general. Hablo de que estos mensajes, casualmente, en un corto período de tiempo, tienen la misma IP. Y casualmente también, ambos saltáis cuando no he mencionado a ninguno de los dos. ¿Por qué salta noticias google si le hablo a elViejo y no Ayssha o cualquier otro? Qué cosas.  :lol:

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2011, 22:03:05 PM
Los que se plantean eso son débiles y cobardes. Siempre hay otra opción mejor que esa. Es la selección natural la que les quita de en medio para que no llenen con su mierda la vida de las personas de verdad, porque ellos son demasiado estúpidos y enfermos para nuestro mundo.

Haced como decía Nietzsche y empujadles cuando caen. Es su naturaleza. Esa gente que no sabe amar la vida sólo merece desprecio.

Cita de: elViejo en 01 de Abril de 2011, 00:58:52 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2011, 22:38:45 PM
Tearaway lo ha superado comiendo coños como si no hubiera un mañana, es eso, cada cual tiene que encontrar su lugar en el mundo.

X-D X-D

Los cobardes son los vivos.

Cita de: Roy G. Biv en 17 de Marzo de 2011, 14:14:40 PM
Si eres una persona rara o complicada, o te vendes un poco al diablo, aceptas limitar tu mundo interior y hacerte socialmente más normal a cambio de vivir con tu pareja y compartir tu vida y parte de tus intereses con ella, o vives muy dignamente en tu casa, pero solo y amargado.

Yo me quedo con lo primero.

Si eres una persona rara o complicada, bastante llevas ya con lo que tienes encima, como para encima cargar con tu alma gemela.

En el caso de Kuranes, y tal y como dijo Ringo, preferiría bajar el listón y vivir feliz, que subirlo y sobrevivir o bien solo (ambigüedad), o bien con una mujer a la que se le caerán las tetas, le saldrán arrugas y, pasados los treinta, agriará y verterá sus frustraciones en su pareja, de la misma manera que el que viva solo las verterá en la sociedad.

Tratad de insertaros en la sociedad, muchachos, sed una oveja más, intentad dejar vuestro lado especial, o acabaréis solos, infelices y poniendo vuestra vida al servicio del vicio.

Y no lo digo yo, lo dice la literatura.

Al mismísimo Schiller, le iban jovencitos a reirse de él y sus pensamientos a su propia casa a finales de su vida en Weimar.

Por decir tres de los tres nicks, que hay más en el mismo rango de tiempo, evidentemente.  :)

Si no te contesto rápido, no vuelvas a poner imágenes de gallinas, por favor, que me dan miedito.  :(

wo ni i danio

habeis visto como mueve las gallinas el crisis 1???y las puedes coger mientras mueven su cabeza, curiosas y juguetonas

mierda, echo de menos mirar las ip  :'(

Tearaway

Ayer estuve hablando con dos compañeras de clase de temas varios, y resulta que los tres tenemos traumas de mayor o menor grado con gallinas. ¿Qué coño pasa en Galicia con las gallinas?

spunka

Pues mi suegro es muy apañao con las gallinas. Las tiene como reinas y nos comemos sus huevos y su carne. Ricas ricas.

Marc0

El lunes se tiro a la via del tren un alumno de 2ndo de bachiller. LOL

Zerete

Cita de: Marc0 en 06 de Abril de 2011, 20:22:33 PM
El lunes se tiro a la via del tren un alumno de 2ndo de bachiller. LOL

Cuando me dio por pararme a replantear situaciones por las que me gustaría pasar al suicidarme descarté las de este tipo por ser demasiado llamativas y porque, aunque suene retard, los que van en el tren no tienen por qué comerse un marrón (retrasos más conmoción) porque mi vida sea una mierda.

Si me quito la vida será de una forma silenciosa.

Kapuyina

Pues debe de haber plaga. Porque la semana se mato uno del pueblo de al lado.
Estaba en la fabrica trabajando y se ahorco mientras sus compañeros se fueron a comer el bocata. Cuando volvieron se encontraron el percal...